Soltec lanza 9 plazas de formación en energía fotovoltaica

03/09/19

Empleo
Alumno

Soltec lanza 9 plazas de formación en diseño, instalación, montaje y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas .

Soltec lanza 9 plazas de formación en diseño, instalación, montaje y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas a través de su programa Solteach On-Site. La empresa líder en fabricación y suministro de seguidores solares a un eje, con sede en Molina de Segura (Murcia), pone a disposición de los profesionales de telecomunicaciones, electrónica y electricidad el programa formativo más completo del sector de las renovables.

Las solicitudes podrán enviarse hasta el 10 de septiembre

El curso comenzará el 30 de septiembre y durará un mes:  115 horas con 35 horas de teoría y 80 de formación práctica.

La formación se llevará a cabo en la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM).

Soltec ofrecerá a los alumnos con mejor rendimiento durante el curso un contrato en prácticas prorrogable y con opción a un contrato indefinido en la empresa. Todos los alumnos que sean seleccionados para las prácticas comenzarán primero en el commisioning o puesta en marcha de una de las plantas de la compañía y se incorporará posteriormente al puesto y área que mejor se adapte a su perfil y a las necesidades de la empresa.

Este programa busca dar la oportunidad a los profesionales más brillantes de acercarse y formarse en la empresa referente de Murcia en Energías Renovables con mayor crecimiento de los últimos años. Además, Soltec ofrecerá la oportunidad de un contrato para trabajar en la compañía a los mejores estudiantes cuyo perfil se adapte a las necesidades de la empresa.

Para más información y para el envío de solicitudes dirígete a la página web de SOLTEC: AQUI