Talleres para emprendedores sobre publicidad en redes y acuerdos societarios, en el Hub Carthago de Open Future

01/07/21

Alumno

El Hub Carthago del programa Open Future de Telefónica, ubicado en la UPCT, organiza dos nuevos talleres en formato online con el objetivo de ayudar al desarrollo de las startups que están iniciando su andadura empresarial y de formar en emprendimiento a los interesados de la comunidad universitaria.

El primer taller, sobre publicidad en redes sociales, lo impartirá el 6 de julio de 16 a 18:30 horas el publicista Javier Medina, de la agencia Social Revolution.

El segundo taller, sobre el pacto inicial entre los socios de una startup, lo impartirá el 9 de julio de 10 a 12 horas Mercè Tell, socia fundadora de la empresa de capital riesgo Nekko Capital.

Ambos talleres para las startups que están acogidas en el programa de Murcia Open Future, desarrollado conjuntamente entre la Universidad Politécnica de Cartagena y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, están abiertos a la comunidad UPCT, previa solicitud a través del correo emprendedores@upct.es