Ucomur premia a las universidades públicas por el proyecto Testéalo

26/11/22

Premios

La Unión de Cooperativas de la Región de Murcia, Ucomur, ha premiado hoy a las universidades públicas de la Región por el proyecto Testéalo, la cooperativa de emprendedores que en breve arrancará su segunda edición.

El reconocimiento ha sido recogido por los rectores de la UPCT y la UMU, Beatriz Miguel y José Luján, durante la gala de Ucomur celebrada en Santomera.

Estudiantes, investigadores y el conjunto de la comunidad universitaria que tengan una idea de negocio recibirán formación y asesoramiento para testar su proyecto empresarial y ponerlo en marcha a través de la cooperativa de emprendedores que pone en marcha Ucomur, la Organización Empresarial representativa del Cooperativismo de Trabajo Asociado y la Economía Social de la Región de Murcia.

Los participantes en el proyecto tendrán mentores especializados en startups durante tres meses, que les proporcionarán formación y asesoramiento especializado.