Últimos días para inscribirse en el programa Explorer para emprendedores

01/12/20

Alumno

El registro de solicitudes para ser un Explorer UPCT concluye en diez días, el 11 de diciembre. El programa Explorer es una iniciativa de Santander Universidades que pretende dar un espacio de trabajo y experimentación a jóvenes inquietos que quieran aprender técnicas y habilidades de emprendimiento y, al mismo tiempo, desarrollar su idea en una solución.

Para la próxima edición, que se realizará entre enero y abril de 2021, la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha apostado por el emprendimiento de los jóvenes de la región y será el único Hub disponible del programa Explorer en toda la Región de Murcia.

Puede participar en el programa cualquier joven entre 18 y 31 años, solo o en equipos de hasta cinco personas. Durante doce semanas recibirán formación práctica, sesiones con mentores y expertos del emprendimiento, junto al equipo de coordinadores de Explorer de la Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica y la Cátedra Emprendimiento Santander-UPCT.

Para preinscribirse hay que ir a la web de Santander X y realizar el registro en dicha página. Los proyectos registrados pasarán la fase de evaluación donde se determinará si serán uno de los 10 seleccionados para participar en el programa.

Como novedad, en esta edición, en caso de no disponer proyecto o de carecer de equipo, existe también la posibilidad de participar registrándose en en Road to Explorer, una convocatoria en el que juntarán personas con una idea que necesita de un equipo y de personas con ganas de participar en proyectos pero que no tienen equipo.

Para cualquier consulta se encuentra disponible el correo de emprendedores@upct.es