Una treintena de presentaciones de empresas desde este martes en el Foro de Empleo de la UPCT

03/10/18

Empleo
Empresa

Este martes día 2 se inicia el Foro de Empleo de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) con una treintena de presentaciones de empresas en cuatro centros distintos: la Facultad de Ciencias de la Empresa, el Campus de Alfonso XIII, la Escuela de Telecomunicación y la Escuela de Industriales.

Las presentaciones serán de 11:30 a 13:30 horas y se extenderán hasta el jueves día 4. Los horarios pueden consultarse aquí.

El Foro es un lugar de encuentro entre los estudiantes universitarios y recién egresados y las empresas que buscan personal cualificado”, señala el vicerrector de Innovación y Empresa, Alejandro Pérez Pastor.

Los alumnos y recién titulados tendrán la oportunidad de conseguir una entrevista de trabajo, conocer criterios de selección de las empresas e incluso lograr prácticas o un contrato laboral.

El miércoles día 3, decenas de empresas recogerán currículos de estudiantes y desempleados en la Escuela de Telecomunicación y en el Campus de Alfonso XIII.

Más información:

Web del Foro de Empleo UPCT