Ya puedes inscribirte al CORE Challenge Comunity of Resolvers

29/03/23

Alumno
Creación de empresas innovadoras

Inscríbete ya y compite por importantes premios

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), a través de la Cátedra de Emprendimiento Santander-UPCT y el INFO de la Región de Murcia se complacen en anunciar el lanzamiento del programa formativo de emprendimiento CORE Challenge. Este desafío emprendedor tiene como objetivo fomentar el desarrollo de proyectos innovadores que den solución a retos como la salud, la seguridad alimentaria, la energía, la acción por el clima, la seguridad o la economía y sociedad digital entre otros , y está dirigido a estudiantes, PDI, PAS y recién egresados.

El programa, impulsado por los Fondos FEDER, se llevará a cabo de manera virtual desde el 20 de abril hasta el 4 de mayo, con la posibilidad de asistencia presencial. Los participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre Design Thinking, Lean Startup, Business Model Canvas, prototipos y MVPs, entrevistas y Elevator Pitch. Además, tendrán la posibilidad de recibir mentorías específicas.

Core challenge ofrece tres premios en efectivo a los 3 mejores proyectos de la comunidad UPCT de 1000, 600 y 300 euros, respectivamente. Todos los participantes que completen el programa recibirán 1 ECTS*.

La fecha del Demoday, donde se presentarán los proyectos, se anunciará próximamente. Este evento será presencial en el espacio de coworking Santander situado en el edificio ELDI de la UPCT.

Este programa ofrece una gran oportunidad para que los emprendedores desarrollen sus habilidades y trabajen en proyectos innovadores que pueden tener un impacto real.  ¡Inscríbete ahora y comienza tu viaje emprendedor!

Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de abril y las instrucciones para participar, junto a las bases, se encuentran en este enlace. Las dudas y consultas se pueden realizar a través del correo emprendedores@upct.es

Programa financiado a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) por el Convenio de Colaboración INFO-UPCT, para la ejecución de las actividades del Programa de Emprendimiento 2023, y la Cátedra de Emprendimiento Santander-UPCT de la Red de Cátedras

*Crédito ECTS en tramitación