Construye tu marca online, presencia digital y RRSS

¿Cuáles son las claves para tener una presencia importante en Internet? ¿Cuál es la mejor Red Social para promocionarse? ¿Qué herramientas para marketing digital existen?

Durante el último taller específico de Estrategia y Liderazgo Emprendedor, Mar Rodríguez ha realizado un taller muy teórico con una gran cantidad de información acerca de cómo funciona la presencia digital, qué herramientas existen para controlar las tendencias, qué software existe para el manejo y control de Redes Sociales, cómo obtener recursos para nuestras publicaciones online y hasta cómo desarrollar una campaña online de impacto según los algoritmos actuales.

Y es que los algoritmos son la clave que hace que una web que aloja un producto, negocio o servicio pueda aparecer al principio de nuestras búsquedas o al final. Y estos algoritmos cada cierto tiempo van actualizándose cambiando el modo en el que los emprendedores deben utilizar las redes.

Se estuvo explicando cómo funcionan dichos algoritmos y cuáles son las claves para llegar a trabajar de manera beneficiosa para nosotros y facilitar el trabajo mediante herramientas prácticas y útiles. El objetivo: conseguir promocionar de manera eficaz nuestra marca online.

Esta actividad ha sido parcialmente subvencionada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) , dentro del Convenio de Colaboración INFO-UPCT para la ejecución del Programa de Actividades de Emprendimiento en la Universidad de Politécnica de Cartagena y organizada desde la Cátedra de Emprendimiento Santander-UPCT.

Construye tu marca online, presencia digital y RRSS