Día de la Persona Emprendedora #DIAPE´19

La Universidad Politécnica de Cartagena estuvo presente en la feria del Día de la Persona Emprendedora. El Cloud Incubator Hub, la Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica y el Telefónica Open Future fueron al Campus de Espinardo a relacionarse con el ecosistema empresarial de la Región de Murcia. Allí se pudo dar información de las actividades, proyectos, jornadas y programas en los que pueden participar los Emprendedores con nosotros.

El Día de la Persona Emprendedora de la Región de Murcia #DIAPE19 es un lugar de encuentro para emprendedores, startups, empresarios y organismos relacionados con el mundo empresarial, donde el intercambio de conocimientos y experiencias a través de una amplia gama de oferta de talleres, charlas, exposiciones, representaciones y mucho más.

Una iniciativa cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y se enmarca como actuación singular dentro de la Estrategia C(i*EMP) de Fomento del Emprendimiento, Intraemprendimiento y de las vocaciones científicas y tecnológicas la Región de Murcia 2018-2021.

Día de la Persona Emprendedora #DIAPE´19