Murcia Open Future 2022: Kick Off + Fit con Telefónica

La inauguración oficial del programa de Murcia Open Future comenzó el jueves, 28 de abril. Esta inauguración se realizó de forma telemática a través de Teams y contó con importantes personalidades. Para la inauguración se contó con Beatriz Miguel, rectora de la Universidad Politécnica de Cartagena, Joaquín Gómez, director del INFO, Juan Francisco Sánchez, Vicerrector de Economía, Empresa y Emprendimiento de la UPCT, Álvaro Armada, Jefe del Departamento de Crecimiento Empresarial del INFO, con José Manuel Grau, Director Autonómico de Telefónica, con Miguel Ángel Fernández, Responsable de Open Future Mediterráneo y Antonia Madrid, directora del Hub Carthago de Open Future.

Tras las palabras de bienvenida, Miguel Ángel Fernández expuso a los futuristas en qué consiste el programa Open Future, que consiste en la estrategia de innovación abierta regional de Telefónica y sus socios. Desde el programa se impulsa el crecimiento de ecosistemas de emprendimiento, generan alianzas con instituciones públicas y privadas, conectan oportunidades de negocio, crean laboratorios de innovación con universidades y centros tecnológicos, fomentan el crecimiento de tecnologías estratégicas y generan experimentos y pilotos de innovación tecnológica entre otros. Para ello ofrece un espacio de trabajo, una formación enfocada en la aceleración de modelos de negocio, sesiones de networking, acceso a clientes y a Telefónica, así como visibilidad en medios, conexión con inversores e, incluso, oportunidades de internacionalización.

Murcia Open Future 2022: Kick Off + Fit con Telefónica