Salidas profesionales de las carreras de la UPCT

05/12/18

Empleo

Guía de salidas profesionales de la UPCT

Los campus de la UPCT acogen las escuelas de Ingeniería y Arquitectura y la Facultad de Ciencias de la Empresa.
También en el centro de la ciudad se encuentra la Escuela Internacional de Doctorado, con sede en Rectorado.
Fuera de la ciudad se sitúa la Estación Experimental Agroalimentaria Tomás Ferro, en La Palma; el Centro de
Desarrollo e Innovación Tecnológica, en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo; y el Centro Universitario de la Defensa,
adscrito a la UPCT, en la Academia General del Aire de San Javier.

Consulta AQUÍ la GUÍA con las salidas profesionales de todas las carreras impartidas en la UPCT

La Universidad Politécnica de Cartagena imparte 16 grados y 12 másteres en sus siete escuelas y facultades a más de 7.000 estudiantes en sus tres campus urbanos. La institución destaca por la productividad de sus investigadores, según los rankings de universidades, y por su docencia innovadora, distinguida varias veces en los premios de Universia y el Ministerio a los mejores contenidos educativos en abierto.

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) imparte varias de las carreras relacionadas con las profesiones que, según datos oficiales, tienen más oportunidades de acceder al mercado laboral y de forma más fácil.

En los últimos años los índices de empleabilidad de los titulados de la UPCT se encuentran cerca del 90%.